Aliadxs

Paiis Logo

PAIIS

El Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social es una de las clínicas de derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y trabaja por los derechos, la igualdad y la inclusión de personas que han sido históricamente marginadas. PARCES ONG y PAIIS trabajan actualmente en un proyecto de acción en contra del abuso policial hacia lxs trabajadorxs sexuales del centro de Bogotá. La alianza entre PAIIS y PARCES ONG se basa en la lucha por la materialización de los derechos humanos de grupos y personas que han sido sistemática e históricamente marginalizados y excluidos por la sociedad.

GMIAP Logo

GMIAP de la EGOB

PARCES ONG trabaja en conjunto con el Grupo Multidisciplinario de Investigación Acción Participativa (GMIAP) desde hace aproximadamente dos años. El GMIAP es un aliado clave de PARCES ya que implementa metodologías verdaderamente participativas y realiza proyectos que se dirigen a las mismas problemáticas y con las poblaciones con las que PARCES trabaja. Además, la EGOB y PARCES se encuentran actualmente construyendo un proyecto para generar espacios seguros para la comunidad LGBTI dentro de los espacios académicos de las universidades.

Fundacion Procrear Logo

Fundación Procrear

PARCES ONG ha venido trabajando en conjunto con La Fundación Procrear por los derechos de las personas trans del barrio Santafe y ha colaborado en los espacios de escucha que ésta abre los jueves en la mañana a toda la población del mismo barrio. Procrear es un aliado clave para PARCES pues comparten la lucha por los derechos y por la eliminación de dinámicas de violencia, discriminación y marginalización hacia la población LGBTI.

Fundacion Fenix Logo

Fundación Social Fenix

PARCES ONG trabaja en conjunto con la Fundación Social Fenix reuniendo fuerzas para la realización de brigadas de salud y de empoderamiento en derechos de lxs trabajadorxs sexuales del centro de Bogotá. Por su larga trayectoria en este esfuerzo Fenix es un aliado importante para PARCES pues tiene una gran acogida por la población.

Idipron logo

Idipron

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud es un aliado clave de PARCES pues nos ha abierto las puertas para trabajar con diferentes poblaciones de calle y hemos podido construir proyectos dirigidos a la eliminación de estereotipos e imaginarios que reproducen la discriminación y marginalización de estas poblaciones. En conjunto se han unido esfuerzos por reducir la brecha que existe entre quienes toman las decisiones políticas dirigidas a estas poblaciones y las visiones y poblaciones que la misma población tiene sobre sus vidas para poder incluir sus experiencias y voces en esta toma de decisiones.


¿Quieres hacer parte de la causa?


CONTÁCTANOS

Correo :  comunicaciones@parces.org

Dirección:  Carrera 13a # 18 – 20  Bogotá- Colombia

Teléfono:  283-04-64

 

 



 

 

Copyright © 2016 PARCES ONG