Proyectos de Acción y Reacción

Desde nuestra perspectiva, nuestros proyectos tienen 3 componentes o fases


1. Inmersión En los sectores de trabajo y acción reacción.

Conexión Fomentar amistades con personas confiables en cada sector. La gente debe saber quiénes somos y para que trabajamos. Presencia Mantener contacto constante por medio de salidas de campo.

2. Acción-Reacción

Recolección Después de ganar confianza con la comunidad, debemos establecer unas metodologías de recolección de denuncias e historias rigurosa, y de salir a recolectar denuncias en los sectores de acción-reacción. Sistematización Declarar las denuncias con una frecuencia regular. Publicación Poner las crónicas de acción-reacción en la página web, con nuestro punto de vista lo que representa la respuesta de PARCES a estas situaciones.

3. Demostración y Movilización

Plan de Acción Después de recolectar estas crónicas e historias de exclusión social, debemos desarrollar un plan de acción/proyecto mensual que actúa y lucha en contra de las injusticias que vimos y vivimos conjuntamente con la comunidad durante cada mes. Impacto Público Nos gustaría realizar estas actividades en un espacio público con el fin de tener un impacto en a comunidad con nuestros proyectos.



Proyectos actuales




¿Quieres hacer parte de la causa?


CONTÁCTANOS

Correo :  comunicaciones@parces.org

Dirección:  Carrera 13a # 18 – 20  Bogotá- Colombia

Teléfono:  283-04-64

 

 



 

 

Copyright © 2016 PARCES ONG